(* click para ampliar imágenes)
Las piscinas de poliéster son productos complejos fabricados a partir de las capas constitutivas de la forma apropiadas. Para lograr la mejor producción se utilizan los mejores componentes de calidad, de los proveedores de fama mundial.
Las piscinas de poliéster son la mejor alternativa a las piscinas de hormigón, cuya ventaja más importante es la flexibilidad de las formas y revestimientos (cerámica, mosaico o lámina). Es cierto que las piscinas de poliéster son limitadas en su capacidad de modificar formas y tamaños, pero con una amplia gama de modelos de piscinas, sin duda se encontrarán los gustos y expectativas de nuestros clientes. Todo el mundo encontrará entre las piscinas un modelo interesante.
Una piscina de poliester es robusta, se puede instalar rápidamente y es menos costosa que una piscina de material.
El único inconveniente es su falta de modelos personalizados.
Cómo escogerlaLa elección de la piscina dependerá del tamaño, forma, costo y uso previsto, ya sea para poder refrescarse, relajarse o nadar activamente.
Dónde utilizarlasEstas piscinas están destinadas principalmente a patios privados, aunque algunas se pueden encontrar en lugares públicos y en hoteles.